Una perro para cada persona

Home / Noticias / Una perro para cada persona

Dicen que los perros se parecen a sus dueños y viceversa.
Tenemos un vínculo especial con nuestros perros, y desde el primer momento que vamos a elegir un amigo para toda la vida salta un chispazo entre ciertos ejemplares y nosotros.
Puede que sea el azar o que hayas pensado y estudiado a conciencia qué perro pega más con tu estilo de vida para hacer que vuestra convivencia sea buena.

Pero si aún dudas o necesitas ayuda, estos son los perros que según los especialistas más pegan con el carácter y personalidad de algunas personas:

Introvertidos: a estas personas se les recomienda un perro salchicha porque al igual que su amo, también disfrutan estar en casa.Es una raza feliz, de temperamento amoroso, que transmite un ánimo positivo a su propietario.
Malhumorado: para personas de carácter fuerte la raza más indicada es bull dog, perros silenciosos y devotos a su familia. Como no les gusta la actividad física, ver televisión con su amo es su pasatiempo favorito. Aunque tiene un instinto protector, debe ser tratado con mucho tacto.
Alegre y juguetón: los beagle. Con su carácter afectuoso, apacible, amistoso y tolerante, se la llevan muy bien con los amos extravertidos y alegres. Por ser así, son también recomendados en familias donde hay niños.
Extrovertido: el mejor amigo de las personas sociables y a quienes les gusta la buena vida es el french poodle, una raza que se identifica con estas características, y además es obediente y juguetón.

Es ideal para niños y familias numerosas porque tiene la capacidad de adaptarse fácilmente y le gusta la actividad física.

Egocéntricos: los ideales para individuos independientes son los pug, perros de gran carácter y muy activos. Esta raza se resume con la frase “mucho en poco”.

No temen a perros de mayor tamaño y son caprichosos, pues no siempre acuden cuando se les llama sino cuando quieren. Son inteligentes y en su vejez disfrutan de los sillones y los cojines.

¿Estas de acuerdo? ¿Tenéis tu perro y tú el mismo carácter? ¡¡Cuéntanoslo!!

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.