Tributo a los héroes de cuatro patas que salvan vidas

Home / Noticias / Tributo a los héroes de cuatro patas que salvan vidas

Este es un homenaje a los héroes perrunos que no han cesado de demostrar su amor incondicional a los seres humanos y que tras el terremoto de 7.1 grados que ocurrió en la Ciudad de México, Morelos, el Estado de México, Puebla y Guerrero el pasado 19 de septiembre, prestan su servicio en la valiosa tarea de encontrar sobrevivientes.

Los perros rescatistas han salvado a más de 100 personas en distintos lugares afectados por el sismo, en una noble labor que ha durado más de 48 horas continuas, demostrando una vez más por qué son considerados el mejor amigo del hombre.

Ellos trabajan por amor

perrita rescatista

Frida es una hermosa perrita labradora de seis años que fue entrenada por la Marina de México y que ha causado sensación en Internet porque hasta el momento ha logrado ayudar a 52 personas. A eso hay que sumar su gran labor en la búsqueda de supervivientes en el incendio que se registró en la torre de Pemex, también en los deslaves de Guatemala y en el terremoto de Ecuador.

Es una heroína

perrita rescatista

Gracias a su tierna carita y su increíble amor por los humanos, las personas que han estado cerca de ella han decidido agradecerle de algún modo su esfuerzo, publicando imágenes que se han convertido en un símbolo de lucha.

El mejor equipo

perritos rescatistas

Junto a ella se encuentran sus increíbles compañeros Eco, Evil y Titan, quienes se han ganado el aplauso y el respeto del pueblo mexicano. Ellos también estuvieron presentes durante las labores de rescate en las zonas devastadas de Oaxaca.

El hermoso Titan

perros recatistas

Titán es un hermoso perro de la corporación de bomberos de Silao quien también ha alcanzado gran notoriedad por su gran esfuerzo.

Un merecido receso

frida perrita rescatista

Frida ha estado presente en los puntos más críticos de la Cuidad de México, además participó en la búsqueda y localización de víctimas de Juchitlán, Oaxaca.

Ellos son los héroes que México necesita

perritos rescatistas

Han entregado su alma para poder ayudar a quien lo necesite, a cambio de unas cuantas caricias. Sin duda se han ganado nuestro corazón.

Un ser lleno de luz y esperanza

Nunca podremos terminar de agradecer su coraje y entrega.

Otros vienen en camino

perritos rescatistas

Perritos entrenados para desastres han sido enviados por nuestros hermanos de Guatemala.

Muchos piensan que ayudar a los animales es perder el tiempo

perritos rescatistas

Por tal motivo, las asociaciones encargadas del bienestar animal han levantado protestas para que no nos olvidemos de que ellos son seres indefensos y que es nuestra labor brindarles ayuda también.

Las personas tratan de ayudar

Fuente: https://kachorros.club/

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.