Premios naturales para tu mejor amigo

Home / Productos / Premios naturales para tu mejor amigo

A la hora de entrenar o enseñar a nuestro perro debemos elegir premios que los motiven y que además no trastoquen mucho su alimentación, ya que a veces estos premios suelen
hacer que nuestro perro sufra de diarreas o algún que otro trastorno estomacal.

Por ello, los Food Trainers® se convierten en la alternativa ideal a la hora de premiar a nuestros peludos amigos. Son ligeros, fáciles de llevar en cualquier bolsita portapremios, no manchan y son naturales.

20188603-origpic-e5bc3a¿Queréis saber más?

Los Farm Food Trainers® están hechos de 100% corazón de buey puro y han sido secados al aire. De este modo conservan el olor y el sabor naturales de la carne. No contienen aditivos ni conservantes ni colorantes. Tampoco contienen gluten por ello son muy fáciles de digerir.

Como son naturales, son aptos para cualquier tipo de perro y cualquier edad, ya que tanto adultos, seniors como cachorros toleran perfectamente estos premios.

Trabaja y disfruta junto a tu perro premiándole en cada ocasión.

farm-food-trainers-premio-para-perros

Puedes encontrar los Food Trainers® en nuestra tienda física o en nuestra tienda online en dos formatos diferentes de 80-90gr y de 330gr.

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.