¿Por qué paseadores Bark and Talk?

Home / Servicios / ¿Por qué paseadores Bark and Talk?

10608191_355897744574022_1999058938412894329_o

Un paseador de perros profesional es un trabajador remunerado que se encarga de sacar a pasear a tu perro.

“Un paseador de perros ofrece paseos individualizados a las mascotas cuando los dueños, por cuestiones personales o profesionales, no tienen tiempo para sacar a su amigo a caminar”

Los paseadores profesionales siempre están pendientes del animal en todo momento, sin tirones.

Salvo que ponga en peligro su integridad o la de los viandantes, en los paseos contratados el que manda es el perro. Queremos que disfruten de su paseo tanto como cuando lo hacen junto a ti.

Por eso desde Bark and Talk ofrecemos un servicio de paseadores profesional. Paseadores serios que disfrutan de su trabajo, del aire libre y sobre todo, de estar con perros.

La duración del paseo depende de las necesidades de tu perro y de la climatología, pudiendo haber paseos que van desde la media hora a la hora y cuarto o más…
Si necesitas que alguien se ocupe de los paseos de tu perro en determinados momentos, no lo dudes más y cuenta con los paseadores de Bark and Talk.

Para más información y consulta de tarifas puedes contactar con nosotros en info@barkandtalk.es o en el 912279480

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.