Perrito perdió a su mejor amigo felino, hasta que unos gatitos aliviaron su dolor!

Home / Solidarios / Perrito perdió a su mejor amigo felino, hasta que unos gatitos aliviaron su dolor!

Esta es la historia de una adorable perrita llamada Flora y su mejor amigo gatuno Dexter. Era inseparables hasta que Dexter, después de 20 años murió. El perro parecía no recuperarse, tenía el corazón roto.

La familia quiso aliviar su dolor y adoptaron dos gatos jóvenes, pero el problema es que estos gatos no se acurrucaba como lo hacia Dexter, por lo tanto, Flora seguía dolida y no lograban remendar ese agujero.

Hasta que la solución resulto ser no solo dos gatos, sino cuatro gatitos. Así es, cuatro gatitos.

Instagram/florathemalamute

Con la intención de levantar el ánimo de Flora, Williams adoptó a dos gatos del refugio local en Kanab, Utah.

“Si bien los gatos aliviaron en parte el dolor de Flora, a ninguno de los dos le gusta acurrucarse tanto como le gustaba a Dexter. Aún se sentía sola”, relató un portavoz de Best Friends Animal Society.

Instagram/florathemalamute

Flora pasó muchos meses triste después de que Dexter falleciera, pero pronto se vio rodeada de nuevos amigos. Williams llevó a casa una camada de gatos para que sus hijos los cuidaran de manera temporal; sus nombres son Iggy, Bowie, Roxy y Glamour.

Los residentes temporales de la familia Williams se enamoraron rápidamente de Flora. Iggy fue la primera en presentarse a su nueva compañera canina, olfateando su hocico.

Instagram/florathemalamute

“Flora dejó caer su carita para quedar al nivel de Iggy, y sonrió de oreja a oreja”, contó Williams.

En poco tiempo, los demás quisieron unirse a la acción.

“Glamour trepó por el costado de Flora, olfateando sus ojos y orejas. Flora solo se acostó con una gran sonrisa en el rostro”, continuó Williams. “Fue muy lindo”.

Instagram/florathemalamute

Desde entonces, la sonrisa en la casa de Flora no se ha borrado. Es una madre orgullosa y le demuestra al mundo que lo único que hace falta para cambiar una vida es un poco de amor.

“Los cuatro gatos son asombrosos. Mi corazón se derrite al ver a mamá Flora recibirlos con los brazos abiertos”, concluyó Williams.

Fuente: este post proviene de Mi Canino, donde puedes consultar el contenido original. Nosotros lo hemos sacado de https://kachorros.club 

 

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.