Perrito amaba a su hermana desde antes de nacer

Home / Noticias / Perrito amaba a su hermana desde antes de nacer

Jpeg, es un perro que fue rescatado por una familia cuando apenas tenía tres meses y desde que supo que tendría una hermanita humana no hizo otra cosa que esperarla.

“Cogía as frazadas con las que se había arropado ese día y él se emocionaba mucho, las olfateaba y dormía en ellas”, dijo su mamá, Stephanie.

 

Perro_rescatado_se_enamora_perdidamente-02

La bebé nació tres meses antes de lo esperado por lo que permaneció cerca de ocho meses en el hospital, mientras tanto Jpeg no hacía otra cosa que mirar sus cosas. Cuando por fin la conoció se volvieron inseparables.

“Cuando se enferma, él va corriendo a cuidarla. Cuando llora, le da besos”.

Perro_rescatado_se_enamora_perdidamente-03

La bebé Addie nació 3 meses antes de lo esperado y tuvo que quedarse en el hospital por razones médicas. Jpeg, el perro rescatado de la familia, la conoció cuando por fin pudo ir a casa, pero mientras tanto dormía en sus frazadas. Ahora este par es inseparable. Él apenas es un cachorro pero protege mucho a su frágil hermanita y sus besos perrunos son solo para ella.

 

La pequeña bebé aún enfrenta posibles complicaciones médicas que no han sido diagnosticadas y requiere una sonda de alimentación, pero Jpeg es muy cuidadoso con su amada hermanita

Perro_rescatado_se_enamora_perdidamente-04

El adorable perro la trata con mucho cuidado y amor. Cuando la escucha llorar corre para ver cómo está, la llena de besos y no se le separa ni un instante. Custodia la puerta de cualquier habitación en la que se encuentre y se asegura de colocarse entre ella y cualquier extraño que quiera acercarse; es evidente que el amor es mutuo.

Perro_rescatado_se_enamora_perdidamente-05

“Ella solo lo busca a él. Cuando Jpeg se acerca, ella sonríe. Es posible que sufra de parálisis cerebral y él nos ayuda a hacerle terapia física: él se coloca a pocos metros de ella y trabajamos para que Addie gatee hacia él. Cuando lo alcanza, él la cubre de besos y ella se ríe. A Jpeg no le gusta mucho lamer o besar a las personas, a excepción de Adeline”.

Este cachorrito es muy responsable y sabe él cuidar de su delicada hermana es algo serio.

Perro_rescatado_se_enamora_perdidamente-06

Stephanie asegura que su perro es diferente a los demás, “En la guardería canina, Jpeg corre con sus amigos cada vez que lanzan la pelota, pero nunca se esfuerza por atraparla, no es muy competitivo”. Esto demuestra que los perros son increíbles y entienden que hay cosas con más importancia.

 

Perro_rescatado_se_enamora_perdidamente-07

FUENTE: https://kachorros.club/

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.