Perrita abandona es fotografiada con lágrimas en sus ojos. NO AL ABANDONO!

Home / Noticias / Perrita abandona es fotografiada con lágrimas en sus ojos. NO AL ABANDONO!
Existen innumerables perros en peligro de recibir la eutanasia en cualquier momento en todo el país. Aproximadamente 3,9 millones ingresan en los refugios todos los días y cerca de 1,2 millones son sacrificados. Muchos perros de refugios están en peligro grave de conocer esta suerte — incluyendo la perra que parece saber exactamente lo que le puede ocurrir.

La High Plains Humane Society (HPHS) visita los refugios para fotografiar a los perros que están en adopción o en necesidad de ser rescatados. En uno de los recientes viajes al refugio City of Portales Animal Shelter, HPHS capturó la más conmovedora y trágica fotografía de una perra lamentándose sola ante el fotógrafo desde su jaula. HPHS compartió la imagen en su Página de Facebook.

Mientras se para con sus patas sobre las barras, con un rostro triste y abatido, mira como si tuviera lágrimas en los ojos. Esto hace su situación más desgarradora.

Las investigaciones han demostrado que los perros no producen lágrimas de tristeza y si hay líquido saliendo de sus ojos, significa que hay algo mal. Los perros emiten quejidos normalmente para mostrar tristeza.

Aún, si esta adorable perra no estuviera llorando, la expresión en su rostro lo dice todo: Necesita ayuda, rápido. Necesita un hogar.

A las 4 de la tarde, esta perra fue adoptada luego de innumerables llamados al refugio preguntando por ella. Es maravilloso saber que este perro no tendrá más una expresión triste en su cara y tendrá un hogar propio.

FUENTE:

https://kachorros.club/

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.