¡¡Nos vamos de excursión!!

Home / Consejos / ¡¡Nos vamos de excursión!!

A todos nos gusta poder disfrutar de un día de campo o playa junto a nuestros amigos de cuatro patas.
Por eso, en cuanto podemos y el tiempo nos acompaña, nos gusta organizar rutas para disfrutar con todos vosotros y con vuestros perretes.

¿Ya sabes dónde vas a escaparte?

Pues sólo queda organizar un pequeño kit para que nada le falte a nuestro peludete. ¡Cada uno con su mochila! ¡Que para eso nos vamos de excursión!

¿Qué cosas no deben faltar?

– Cuenco para beber: Podemos llevar botella de agua, pero si no queremos cargar con ella podemos prescindir, ya que seguro que damos con alguna gasolinera o fuente donde poder llenarlo.
Hidratar a nuestro perro durante la excursión es muy importante para evitar desmayos y golpes de calor en caso de que el sol apriete.

– ¿Mi perro debe desayunar o mejor que vaya en ayunas? Todos conocemos mejor que nadie a nuestros perros. Si tenemos un perro que se marea mejor dejarle en ayunas y llevar el pienso preparado para cuando vayamos a dar el descanso de la comida en nuestra excursión.
Si tu perro por el contrario no se marea… ¡Déjale que desayune sin problema!

– Toalla: Puede que nos encontremos con charcos o incluso alguna zona donde pueda bañarse nuestro perro, por eso, es importante llevar una siempre a mano para quitar después el exceso de humedad. Además, nos servirá para proteger la tapicería del coche.

– Cartilla veterinaria: Nunca se sabe cuando nos la pueden pedir, y como propietarios de perros estamos obligados a llevar siempre este documento encima. Pudiendo ser multados en caso de no llevarla si una autoridad nos la solicita.
– Kit de primeros auxilios:
Una correa
Una venda larga (para hacer un bozal de emergencia)
Gasas
Unas pinzas
Betadine
Suero fisiológico (para lavar heridas)
Guantes de latex
Teléfono de urgencias de nuestro veterinario

Ya sólo queda disfrutar y pasarlo a lo grande ¡¡porque son uno más de la familia!!

¡¡Ah!! Y si no sabes dónde irte de excursión con tu perro ¡¡Vente a la II Ruta Canina de Bark and Talk!! Iremos a Portón de la Oliva (Guadalajara) una zona con un paisaje espectacular con muchas zonas donde nuestros perros podrán darse un chapuzón.

ruta
Las inscripciones puedes realizarlas en info@barkandtalk.es o en nuestra tienda en la Avenida Carmen Laforet 8 local 2 de Torrejón de Ardoz.
Son 5€ por perro, los cuales irán íntegramente destinados a la Asociación de Protección Animal Hoope.

¡¡Os esperamos!!

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.