El niño sufre bulliyng por su APARIENCIA diferente. Entonces conoce a un PERRO que cambia su vida

Home / Solidarios / El niño sufre bulliyng por su APARIENCIA diferente. Entonces conoce a un PERRO que cambia su vida

A veces nos quedamos pensando en nuestra vida … ¿ Imaginó tu vida sin su mascota? Si usted tiene un perrito como animal doméstico entonces usted es una persona de suerte, no es así?

En ciertos momentos de nuestra vida, todo lo que necesitamos es de un amigo canino que nos comprenda. La gente a veces juzga demasiado, ya los cachorros son sólo compañeros, oyentes, fieles … Todo lo que necesitamos y sólo podemos encontrar en ellos.

Quaden Bayles tiene sólo 5 años de edad. Es un niño con una condición especial. Él tiene enanismo y vive en Australia.

Español

Debido a su condición especial, Quaden sufre de bullying. Como es niño, a veces es difícil poner en palabras lo que siente, incluso con sus padres. Un día, sus padres trajeron a casa un patudo de un refugio, llamado Buddy.

Él es un Shit Tzu, que también sufre de enanismo- Acondroplasia.

Español

Después de conocerse, esos dos amigos se volvieron inseparables. El vinculo se hizo tan fuerte que Quaden restauró su confianza de nuevo y ahora es él quien comanda su vida.

Español

“Quaden ahora orgullosamente acepta que él es enano, porque Buddy le dio esa confianza para pensar que es legal”, dijo Yarraka Bayles, su madre. “Entonces, él dice a todos:” Mi perro tiene enanismo como yo “y es la primera vez que nosotros, en los cinco años de vida de Quaden, lo oímos decir la palabra, porque no tenemos permiso para decir enanismo o acondroplasia”.

Español

Buddy ha tenido un papel muy importante en la vida de este niño. Recientemente Quaden perdió a su padre que ya estaba bastante enfermo con cáncer.

“Buddy hace a todos felices. Él quita todo el mundo de la cama y acaba por devolvernos toda la alegría y el amor perdidos desde que mi padre murió “, dijo Bayles.

Español

Buddy es la mascota de la familia pero sobre todo él es un pilar para todos. Hoy Quaden es feliz y consigue a menudo jugar y divertirse en la calle, cosa que antes no le era posible.

Español

Hasta hoy, el niño ya ha pasado por 8 intervenciones quirúrgicas y está obligado a caminar en una silla de ruedas, debido a un daño nervioso y tono muscular. La ayuda que el hospital ha dado es imprescindible. Lo mejor de todo es que permiten que Quaden mantenga a Buddy consigo, mientras permanece internado.

Esta es sin duda una historia de superación. Bueno, nuestros amigos caninos tienen estos poderes mágicos. Comparte con tus amigos y familiares para que puedan conocer la historia de Quaden y Buddy.

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.