Niño de 9 años creo un refugio en su garaje para ayudar a perritos callejeros

Home / Cultura / Niño de 9 años creo un refugio en su garaje para ayudar a perritos callejeros

Ken es un niño de 10 años, cuyo sueño era tener su propio refugio de animales, lo que nunca imaginó es que podría alcanzar este sueño tan pronto.
Ken iba ayudando a todos los perritos y gatos locales que encontraba a su paso, cerca a su casa en las Filipinas. Se esforzaba por conseguirles comida y sobre todo darles mucho amor.
Hace solo unos meses su sueño se hizo realidad. En internet se hizo famosa de Ken con tres perros callejeros dandole comida, gracias a esta foto toda la gente de todo el mundo comenzaron a donar dinero.
” Tuvimos suficiente dinero como para a todos los perros que les estaba dando de comer en la calle, les hemos podido dar alimentos enlatados de alta calidad, y conseguirles cuidados veterinarios “, escribió en su página web.
Ken y su padre también fueron capaces de construir un refugio temporal para los tres perros, llamado Blackie, Brownie y perrito blanco, en su garaje. Ken llamó La Animales felices Club.
” Ellos ganaron mucho peso, sus heridas abiertas sanaron , y su pelaje le volvió a crecer “, escribió Ken. “Ellos también aprendieron a no tener miedo de los seres humanos.”
Gracias a las donaciones, Ken fue capaz de firmar un contrato de arrendamiento de un año por un terreno en el que pueda seguir con su refugio de animales sin ánimo de lucro para los animales callejeros.
Esta es una de las fotos que se hizo viral, inspirar a la gente de todo el mundo para enviar donaciones a Ken.
“Así es como se ven después de dos meses de cuidados en la Happy Animales Club. Sus nombres son Blackie, Brownie y perrito blanco y que estará listo para su adopcion muy pronto!”

Fuente

https://kachorros.club/

 

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.