Mujer rusa adopta animales para torturarlos y asesinarlos en redes sociales

Home / Consejos / Mujer rusa adopta animales para torturarlos y asesinarlos en redes sociales

Los animales como los perros y los gatos dependen de los seres humanos para vivir y protegerse. Incluso los animales que viven en las calles parecen esperar que algunas personas que pasan les arrojen unos pedazos de comida, o al menos darles una palmadita en la cabeza.

En Rusia, las calles están repletas de perros y gatos abandonados y mientras que los amantes de los animales locales hacen todo lo posible para ayudarlo, sólo hay algunos hogares para todas estas criaturas.

Cuando una mujer en Rusia empezó a adoptar animales callejeros, parecía que ella era simplemente desinteresada y amable. Sin embargo, una vez que se reveló lo que estaba haciendo a puerta cerrada con esos animales, la comunidad se sorprendió y su historia llegó a ser noticia internacional

Alina Orlova, de 21 años, parecía preocupada por los perros y gatos callejeros que llevaba a su casa en Rusia. Después de todo, ¿por qué otra cosa los estaría adoptando? Pero fue arrestada y podría estar pasando mucho tiempo en la cárcel por lo que hizo con esos animales una vez que estuvieron en su casa.

 evil-teen-1 "width =" 692 "height =" 356 "/></p><p class=Después de que ella acogía a los gatos y perros abandonados de las calles de su vecindario, los torturaría … y los mataba. Como si eso no fuera horrible, Alina compartiría videos muy graficos y fotografías en redes sociales del abuso que estaba causando. Pero esto sin duda esto ayudó a que fuera arrestada.

 evil-teen-2 "width =" 710 "height =" 461 "/></p><p><center><br /></center></p><p class=Alina, cuya mano se ve en una imagen amenazando a un gato con un cuchillo.Lugo fue arrestada en el aeropuerto de Vladivostok en Rusia, donde estaba esperando un vuelo de conexión. Alina es una apasionada devota de cine de terror y se cita diciendo, “Me encanta la sangre.” Pero sólo empeora …

<p class=Alina no aceptó estos actos y dijo que todas las fotografías y videos habían sido editados para acusarla.
 evil-teen -4 "width =" 713 "height =" 442 "/></p><p class=

Las varias fotografías y video se ve como Alina publicaba su acto enfermizo y violento con los animales, los cuales se suponía debía cuidar, además eran demasiado gráficas para ser compartidas en Internet. 

 evil-teen-7 "width =" 666 "height =" 397 "/></p><p><center><br /></center></p><p class=Las fotos de Alina fueron tan gráficas que más de 30.000 personas firmaron una petición exigiendo que las autoridades intervinieran. Afortunadamente, lo hicieron, aunque no pudieron hacer nada por los animales que Alina ya había matado, ¿quién sabe cuántas otras vidas lograron salvar?

 evil-teen-8 "width =" 634 "height =" 476 "/></p><p class=Algunas de las fotografías que Alina publicó incluían un perro que estaba siendo disparado y otro clavado con una cruz. Aunque no estaba claro por qué iba a publicar tales cosas, una cosa era cierta: era, un comportamiento enfermizo. Afortunadamente, el pueblo de Rusia demostró que no permitirán que criaturas inocentes sean perjudicadas.

 evil-teen-5 "width =" 710 "height =" 456 "/></p><p>Por desgracia, este tipo de actos son muy comunes, especialmente en las zonas donde las mascotas son fácilmente abandonados y maltratados. Ojalá Alina compense sus crímenes y obtenga la ayuda que necesita. Mientras tanto, su comunidad se siente aliviada de no poder dañar a ninguna otra criatura de aquí en adelante.</p><p>Compartir esta historia chocante con sus amigos a continuación.</p><p class=Mira este próximo


Este post proviene de www.honesttopaws.com, donde puedes consultar el contenido original en inglés.

Gracias a https://kachorros.club/ por esta información tan importatnte

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.