Mejora el pelo de tu perro, gato o hurón con el aceite de salmón

Home / Consejos / Mejora el pelo de tu perro, gato o hurón con el aceite de salmón

Los ácidos grasos de Omega-3 se encuentran en la mayoría de carnes, y particularmente con niveles más altos en el salmón y otros pescados de agua fría.

La mayor parte de los piensos de alta gama suelen llevar un gran aporte de estos ácidos grasos, dando a nuestro animal la cantidad necesaria para que su pelo y piel estén nutridos y no sufran ningún tipo de afección.

Si tu perro, gato o hurón muestra escamaciones en la piel, picores, pelo pobre o apagado, puede que estos nutrientes no estén siendo asimilados tal y como debiera por su organismo, siendo necesario dar un aporte extra a este.

Para ello existen las cápsulas de aceite de salmón, ideales para dar con la chuche preferida de nuestro perro o juntarlo con la comida en caso de gatos y hurones. O incluso puedes pinchar la cápsula y convertirla en un apetitoso bocado que disfrutarán chupando.

anibio-aceite-salmon.1407709673

Con este aporte, la piel y el pelo vuelven a nutrirse, y en la mayor parte de los casos los p icores se reducen.

También es un complemento ideal para que nuestros queridos peludos luzcan un pelo más bonito y brillante.

Pero no sólo el pelo y la piel se benefician de este complemento, estos son otros de los beneficios que el aceite de salmón proporciona a nuestros animales:

  • Beneficia la ingesta del alimento gracias al sabroso aroma
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Refuerza las aticulaciones
  • Mejora el sistema cardiovascular de nuestros animales
barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.