Los mejores juguetes para perros pitbull

Home / Consejos / Los mejores juguetes para perros pitbull

¿Estás pensando en comprar juguetes para tu pitbull? Existen muchos juguetes y accesorios en el mercado que podemos adquirir, no obstante, no todos son válidos para la potente mandíbula del pit bull terrier: la mayoría terminan destruidos tras una hora de juegos.

Ocurre lo mismo con los juguetes caseros que podemos fabricar para perros grandes, la mayoría no son suficientemente duros y acaban rotos en poco tiempo, lo que supone además un peligro si el can los ingiere.

En este artículo de ExpertoAnimal te ofrecemos una lista con juguetes que puedes encontrar en el mercado duros y resistentes, perfectos para esta raza o perros con una mandíbula muy potente, como puede ser el american staffordshire terrier. Descubre a continuación cuáles son los mejores juguetes para perros pitbull.

1. Huesos de goma

Existen pocos juguetes de goma suficientemente resistentes, no obstante suelen ser muy apreciados: el sonido estridente que emiten es una fuente de motivación para prácticamente todos los perros. A continuación te proponemos dos juguetes de goma que pueden resistir el juego de un pitbull:

1. Kong Air Squeaker Bone

Se trata de un mordedor en forma de hueso y la tela, parecida a la de las pelotas de tennis, es mucho menos abrasiva, por lo que no perjudica los dientes del animal. Tiene un diseño atractivo, emite ruidos y está fabricado a partir de un material muy resistente, por lo que cualquier perro de tamaño grande puede utilizarlos. Es perfecto para ayudarle a ejercitar la mandíbula.

2. Kong goodie bone extreme

Como ocurre con todos los juguetes de la marca kong etiquetados como “extreme” el hueso kong es extremadamente resistente ya que está fabricado con goma dura. Al igual que el anterior modelo emite sonidos, pero además dispone dos agujeros en cada extremo para introducir golosinas o paté para perros, lo que estimula su olfato y movilidad.

2. Hueso Fresco

Si nuestro perro está acostumbrado a comer huesos crudos y carnosos, un hueso crudo de Dieta yum es sin duda una opción excelente. Es importante resaltar que no se debe ofrecer de forma diaria, se trata de un premio puntual. Recuerda que nunca se deben ofrecer huesos cocidos a un perro, podrían astillarse.

Los huesos son perfectos para limpiar los dientes del perro, ya que ayudan a eliminar el sarro y a mantener su dentadura sana. Además la masticación puede durar horas.

3. Kong

El kong para perros, Kong Extreme Black, es uno de los juguetes más recomendados, ya que ayuda a estimular la mente del perro y le entretiene durante mucho rato. Podemos rellenarlo con prácticamente cualquier tipo de alimento: golosinas, paté para perros, capas de diferentes alimentos e incluso podemos rellenarlo con caldo o leche vegetal y congelarlo para que el perro tarde aún más en sacar su contenido.

Es muy indicado para perros nerviosos o para perros que comen muy rápido e incluso el kong ayuda a tratar la ansiedad por separación. Muchas personas confían en dejar este juguete a su perro cuando se marchan de casa para entrenerlo ya que es muy seguro e imposible de ingerir si se elige correctamente el tamaño.

4. Fresbee

El fresbee puede ser un buen aliado para jugar con tu perro en el parque o en tus salidas a la montaña. Nuestra recomendación es el Kong flyer extremeresistente y seguro, como todos los juguetes de la marca kong.

Este modelo es además flexible y cómodo, por lo que no dañará los dientes o las encías del can. Es un buen juguete para practicar ejercicio con un perro pitbull.

5. Pelotas

Las pelotas son, por excelencia, el juguete preferido de un perro. Es perfecto para enseñar a buscar y traer la pelota. A continuación te proponemos dos pelotas distintas que pueden resistir a la mandíbula de tu perro pitbull:

1. Zoogoflex Pelota Maciza Jive

Jive es la bola de perro más durable de West Paw Design. Jive es la única pelota para el perro que necesita. Jive viene en tres tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de perro. La pelota perro de tamaño grande es de 8 cm, que es sólo un poco menor que el promedio de softballl. La bola es de 6,5 cm de ancho, que es similar al tamaño de una pelota de tenis estándar y se encajan en un lanzador de pelotas. Jive también viene en un nuevo tamaño mini para razas de perros pequeños que sólo 5 cm de ancho, que es casi del tamaño de una pelota de golf.

2. Kong Ball Extreme

Al igual que el modelo anterior, esta pelota contiene un hueco en el interior para esconder premios, aunque no es graduable, además, su diseño hace que rebote de forma impredecible, lo que ayuda a estimular el juego en el perro. Es un modelo seguro y resistente.

Finalmente, y debido a que muchas personas buscan juguetes específicos para perros de presa, queremos resaltar un mordedor para pitbull extremadamente resistente, el Kong Wubba Tugga. Está elaborado a partir de nylon balístico, con tejidos y costuras reforzadas.

Te recomendamos evitar los mordedores caseros ya que se deshacen con suma facilidad y el perro podría ingerirlos sin querer, pudiendo llegar a padecer un problema de salud.

Con este juguete podemos enseñar a nuestro perro a soltar objetos, fundamental para su seguridad y para poder llevar a cabo un buen juego entre propietario y dueño.

FUENTE: https://www.expertoanimal.com/
barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.