¿Por qué a los gatos les gusta dormir encima de nosotros?

Home / Cultura / ¿Por qué a los gatos les gusta dormir encima de nosotros?

Le compras a tu gato su cama para que esté cómodo, pero llega la noche, te acuestas y el gato casi de inmediato hace lo mismo… encima de ti. ¿Sabes por qué lo hace? Hay diferentes motivos:

Amor.- Aunque los gatos son de las mascotas más independientes, siempre se alegrarán de tenerte cerca, más si ya sea por trabajo o estudio no puedes convivir con él. El cariño que no te puede dar en el día lo proporcionará en la cama.
Comodidad.- A los gatos les gusta los lugares calientes para descansar y en la noche el único lugar que encontrarán será encima de ti.
Protección.- Los felinos son nuestros protectores en el mundo energético; se dice que tienen la capacidad de ver la energía que nosotros no podemos y nos protegen de las energías malas convirtiéndolas en buenas.

Seguridad.- Como todo animal, al gato le gusta sentirse seguro cuando se dispone a descansar, y qué mejor lugar que encima de su humano. Si no te pasa nada malo a ti, menos a él.

Normalmente al subirse sobre ti empezará a “amasarte”, así que relájate y disfruta del masaje y ronroneo.

Fuente: este post proviene de Ayuda Felina, donde puedes consultar el contenido original.
Fuente del post que hemos publicado en Bark and talk: https://kachorros.club/
barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.