Los abandonaron porque el nuevo bebé es alérgico a los perros

Home / Noticias / Los abandonaron porque el nuevo bebé es alérgico a los perros

Los seres humanos y caninos tienen algunas cosas en común, algunos somos muy sentimentales nos y relacionamos con mucha fuerza. Es muy fácil para nosotros y para ellos crear relaciones en las que nos sentimos totalmente renovados, llenado ese vacío en nuestros corazones.

Chewbacca tiene 10 años es una alemán mezcla Wirehaired / CC Labrador y el Terrier de rata de seis años de edad, vivían juntos desde hace años con una familia amorosa. La familia decidió aumentar el número de miembros de su familia y tuvo un hijo. El niño era alérgico a los perros y por esta razón, hoy en día estos dos chicos están en un refugio.

Liga de Rescate de Animales de Iowa

Animal Rescue League de Iowa, es el refugio donde estos dos peluditos están ahora y permanecen abrazándose todo el tiempo. Sin su familia, la unión de los animales se convirtió en algo irrompible.

Liga de Rescate de Animales de Iowa

Cada vez que los ven, CC está tumbado en la parte superior de Chewbacca. Es evidente que estos dos nunca se pueden separar.

Liga de Rescate de Animales de Iowa
Liga de Rescate de Animales de Iowa

Afortunadamente la historia de estos dos no ha terminado todavía! Ambos fueron adoptados y viven en un hogar lleno de amor!

Liga de Rescate de Animales de Iowa

Ahora viven los dos hermanos caninos y tres cerditos.

Liga de Rescate de Animales de Iowa

No podríamos estar más felices con el resultado de esta historia.

Fuente del artículo donde lo hemos sacado https://kachorros.club/

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.