La historia del PERRO que espera a su AMO fallecido en México

Home / Noticias / La historia del PERRO que espera a su AMO fallecido en México

A medida que pasan los días, vamos conociendo nuevas historias de la tragedia que sacudió los estados de Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, donde un terremoto de 7.1 registrado el 19 de septiembre, dejó 355 fallecidos. Una de esas historias es la de Jacintoun perro que perdió a su dueño y todavía sigue esperándolo…

jacintoperro

Su historia se ha dado a conocer una vez los equipos de trabajo empezaron las tareas de limpieza. Los trabajadores apartaban al perro de la zona afectada, pero éste volvía al mismo lugar. Según la mujer del dueño, era el lugar donde pasaban las tardes.

jacintoperro1

“Por más que lo movíamos para seguir retirando los escombros, regresaba y se reposaba justo en el lugar donde su amo de 97 años de edad perdió la vida”, asegura la mujer.

 

La mujer se pudo salvar por no estar dentro del inmueble, que empezó a temblar y se vino abajo por el terremoto.

jacintoperro2

El perro yace sin fuerzas en el lugar donde su dueño perdió la vida…

jacintoperro3

Y en Internet ya le han bautizado como el “Hachiko” mexicano, por el gran parecido con la historia de un perro japonés que estuvo esperando a su dueño en una estación de tren.

FUENTE DEL ARTICULO: http://www.cabroworld.com MUCHAS GRACIAS

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.