La dieta Yum llega a Bark and Talk

Home / Consejos / La dieta Yum llega a Bark and Talk

dieta-yum-bark-and-talkApostando por la alimentación natural para nuestros mejores amigos de cuatro pata, en Bark and Talk podéis encontrar desde ya la Dieta Yum, siendo el primer y único distribuidor de esta dieta en todo el Corredor del Henares.

¿Qué es la dieta Yum?

Dieta Yum considera que al perro se le debe alimentar con alimentos lo más parecidos posibles a los que ellos en estado salvaje podrían encontrar, que es como la madre naturaleza lo ha hecho a través de años de evolución.

Una dieta biológicamente apropiada para los perros es aquella que consiste en carne, verduras y huesos crudos.

Dieta Yum utiliza ingredientes aptos para el consumo humano, por lo que son de libre circulación, puede ser que los menús tengan pequeñas diferencias de coloración y eso es debido a que al ser productos naturales y sin ningún tipo de aditivo o colorante, puede variar levemente.

La elección de YUM ofrece a los propietarios de los perros la posibilidad de proporcionar a su mascota un producto totalmente natural, basado en carnes y verduras frescas, sin ningún tipo de producto químico, aditivo, conservante ni colorante. ¡YUM está exento de todos ellos!

Las cantidades recomendadas variarán según el peso de nuestro animal, por ello Yum pone a nuestra disposición una calculadora para calcular fácilmente la cantidad de alimento a dar: CALCULADORA YUM

Se puede dar tanto a cachorros como adultos y senior, y combinarlo con nuestro pienso habitual. Sólo deberemos esperar que pasen 12h entre los dos tipos de alimentos.

Además existe una gran variedad de menús: cordero, pavo, ternera, salmón, buey, pavo…

¡¡A tu perro le va a encantar!!

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.