Gato de 17 años se hace amigo de una desconocida de 85 y lo convierte de nuevo en un niño…

Home / Consejos / Gato de 17 años se hace amigo de una desconocida de 85 y lo convierte de nuevo en un niño…

Un gato de 17 años hizo amistad con una mujer de 85 en un parque. No solo le trajo consuelo y una gran sonrisa en su rostro, sino que ambos se sintieron jóvenes otra vez.

¡Conoce a Darwin el gato!

Hace 16 años, Kellen encontró a Darwin de un refugio local. Él nació sordo y tuvo un comienzo difícil en la vida. Darwin se encontraba en tan mal estado, que incluso el veterinario lo consideraba como intratable y se había dado por vencido con él. Pero el gatito salió adelante y sobrevivió a pesar de tener todas las probabilidades en su contra.

“Siempre ha habido algo milagroso en él”, dijo Kellen.

A medida que Darwin crecía, su amor por los demás también lo hacía. Esta alma noble y amigable tiene un corazón enorme, tanto para los humanos como para los peludos. “Él permite que mis gatitos adoptados le roben su comida. Cada persona y animal que conoce lo considera como un amigo”.

Darwin, que tiene el espíritu de un gatito joven, disfruta pasear con su madre humana y le encanta toda la atención que recibe de la gente que conoce en el camino. Pero nadie imaginaba que él tendría un impacto tan grande en alguien a quien nunca había conocido.

Fuente: este post proviene de Mi Canino, donde puedes consultar el contenido original.

Gracias a https://kachorros.club/ por este bello artículo

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.