Fotos de perros antes y después de ser rescatados

Home / Solidarios / Fotos de perros antes y después de ser rescatados
Fotos de perros antes y después de ser rescatados

El amor y los cuidados son fundamentales para que una mascota viva sana y feliz. Pero esto es más evidente en el caso de los animales abandonados, algunos en situaciones desesperantes, que son recogidos y recuperados por protectoras o gente de buen corazón que les da la posibilidad de tener una nueva y buena vida.Aquí te dejamos algunas historias y fotos de perros antes y después de ser rescatados.

La historia de Popochi

Popochi llegó a un refugio para mascotas ubicado en el sur del conurbano bonaerense, en Argentina, con una debilidad extrema, muy delgado y casi sin pelo. Su mirada apagada y su cansancio delataban el tiempo que había pasado en situación de calle.

Tras ser realizado el control de salud, se comenzó de inmediato con el tratamiento para combatir el Hepatozoon, un parásito transmitido por garrapatas. Pero también se trabajó para revertir con afecto el rechazo y el desamparo que había sufrido tantas veces.

Con el trascurso de los meses, el animal empezó a recuperar pelaje y peso, su mirada cambió y los parásitos desaparecieron. El broche de oro fue cuando Popochi fue adoptado por una familia que decidió darle un hogar feliz.

Si quieres ver más fotos de perros y sus respectivas historias, te dejamos este link.

Popochi antes

fotos de perros antes

Popochi después

fotos de perros despues

Ver fotos de perros antes y después de ser rescatados es algo conmovedor y movilizante. Pero detrás de cada imagen hay una historia, dura y triste, que merece ser contada.

Wrigley, el can abandonado en una carretera

Wrigley fue hallado por la policía al costado de una carretera norteamericana, encerrado en una jaula. Alguien simplemente lo había tirado allí y tuvo la suerte de sobrevivir.

Pasó un tiempo recuperándose en un hogar de acogida hasta que fue llevado a una protectora en la ciudad de Chicago, donde se volcaron en resolver algunos problemas de comportamiento que presentaba el animalito. Allí trabajaron en la construcción de su confianza y le quitaron algunos malos hábitos, hasta que el perrito estuvo en condiciones de ser adoptado.

Así, después de 8 meses de rehabilitación llegó la feliz noticia de que Wrigley había encontrado una nueva familia que había decidido brindarle todo el amor que le había sido negado en el principio de su historia, cuando había sido descartado como si se tratase de basura.

Te dejamos otro link para ver más historias y fotos de perros antes y después de ser rescatados.

Wrigley antes y después

fotos de perros

Fotos de perros: Ayron y Wilson

Ayron es un Rottweiler que estaba abandonado en una casa deshabitada, esperando su muerte. Allí lo encontró Wilson Martins Coutinho, con signos de haber sido golpeado y con hipotermia. El can presentaba distintas heridas en su cuerpo y sus patas estaban llenas de gusanos.

El hombre llevó al animal a su casa, donde le realizó las curaciones necesarias y luego recurrió a la asistencia de un veterinario para que le administrara la medicación adecuada.

Con los distintos tratamientos, enseguida el perro empezó a dar signos de recuperación y comenzó a alimentarse. Hoy Ayron en un perro sano y feliz que comparte su vida con Wilson.

 

Ayron antes

fotos de perros antes 2

Ayron después

fotos de perros despues2

Conoce más sobre la tarea de Wilson

Pero Ayron no es el único animal abandonado que salvó Wilson. Pese a no contar con grandes recursos económicos, este hombre recorre las calles de Río de Janeiro, en Brasil, en busca de perros y otros animales en situaciones desesperantes.

Por suerte, su labor empezó a hacerse conocida y comenzó a contar con el apoyo de algunos veterinarios, que le proporcionan medicamentos y otros insumos para tratar a los animales heridos o enfermos. Pero ahora también recibe la ayuda de mucha gente que se vio conmovida por su entrañable labor y colabora con su tarea.

Es que a Wilson puede faltarle dinero pero le sobra cariño para dar a los animales que rescata y que recibe amorosamente en su hogar.

Así, gracias a la labor de Wilson y de tantas otras personas en el mundo, cada vez más podremos exhibir fotos de perros a los que la vida les brindó una segunda oportunidad.

Gracias por el articulo a http://misanimales.com/

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.