El dueño o el perro: ¿quién copia a quién?

Home / Consejos / El dueño o el perro: ¿quién copia a quién?

¿Quién no ha visto a una persona con su perrito vestidos del mismo modo alguna vez? Lo cierto es que la moda ha llegado hasta nuestros amigos los canes y ha hecho que se vistan, se pongan zapatos, gafas de sol y accesorios varios que los hace ver lindos aunque no los necesiten. La pregunta es: ¿Quién copia a quién, dueño o can?

¿Son los animales que sus dueños visten y arreglan como ellos, o son ellos que buscan un estilo que aunque no es el suyo puedan ponerse y adaptarlo al animal para hacer una pareja “encantadora”? Esta es una pregunta un tanto controvertida, pero veamos a qué conclusión hemos llegado.

¿Tienen los perros la capacidad de copiar a sus dueños?

La respuesta es breve y escueta: no. Los animales no son seres racionales por lo que no pueden llegar a pensar qué cosas superficiales les gustan de nosotros y mucho menos imitarlas.

Aunque sí se ha demostrado que los animales tienen sentimientos y emociones y esto hace que haya cosas que no les gustan de nosotros y que las evadan. Por eso, antes de ponerle un lacito rosa en el pelo a tu perro, recuerda, quizá no le gusta…

¿Tienen un dueño la capacidad de copiar a su perro?

Sí, obviamente los humanos tenemos la capacidad de copiar y decidir qué nos gusta y qué no. Y se ha visto como muchos han cambiado su estilo de ropa y su gusto en complementos para poder adaptarse y copiar a su perro o llevarlo “impreso” o “hecho en alguna forma” en cualquier tipo de accesorio o prenda.

Nos referimos a bolsos con forma de perro, a mujeres millonarias que nunca se pondrían una prenda con un dibujo y ahora cargan camisetas con la imagen de su canino, gafas con dibujos de sus mascotas y más.

Las excentricidades no faltan en este tema, ¿te gustaría conocer algunas “barbaridades” en el buen sentido de la palabra que han hecho algunas… y algunos?

Excentricidades con perros

Una de las mayores excentricidades que te hemos contado es la de los perros del maharajá. ¿Recuerdas la historia que te contamos? En particular la de una boda entre los dos perros favoritos de este excéntrico maharajá. El perro iba vestido como de la realeza, un mini yo del maharajá… ¿Quién copia a quién?

Britney Spears tiene 3 chihuahuas a los que mima muchísimo. Tienen una de las mejores suites en su casa y además a una de ellas le ha regalado un collar de diamantes de 100.000 dólares y ella lleva puestos los pendientes a juego… ¿Quién copia a quién?

Paris Hilton tiene para sus pequeños chichuahuas una casa réplica de la suya en la que gozan con las mismas comodidades… ¿Quién copia a quién?

Eduardo Casanova tiene un perro pequeño (no queda muy claro si es un chihuahua de raza) y  menudo y a ambos se les ve vestidos del mismo color… ¿Quién copia a quién o quién quiere ser copiado?

Guti y Romina tienen una bella perrita peluda de color canela que siempre la llevan a la moda y en muchas ocasiones con sudaderas a juego con las de su dueño… Sin palabras.

Esther Cañadas ama los foulares y eso “obliga” a su perrita a hacerlo también, intentando siempre ir del mismo color. ¿Cuántos pañuelitos tendrá el animalito en su vestidor?

Emma Watson se ha atrevido al máximo ¡tiñendo el pelo de rosa a su mascota! Ya no sabemos si esto es cuestión de copiar o de qué.

 

Muchas gracias a http://misanimales.com/ por la información

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.