Di no al collar con cascabeles para gato

Home / Consejos / Di no al collar con cascabeles para gato

Si te has acercado por nuestra tienda (si aún no lo has hecho ¡¡te estamos esperando!!). Habrás visto que en la sección de accesorios para gatos, nuestros collares no llevan cascabel.
Y no es que no nos gusten los cascabeles, sino que al contrario de lo que popularmente se piensa, los cascabeles molestan ¡y mucho! a los delicados oídos de nuestros mininos.
Dentro de la filosofía de Bark and Talk se encuentra como pilar fundamental el bienestar animal, por ello nunca encontraréis productos ni servicios, en nuestra tienda, que puedan perjudicar a nuestros queridos animales.
¿Por qué no es bueno usar cascabeles en el collar de nuestro gato?
– Ruido: Como ya hemos indicado, sus oídos son muy sensibles y a la larga, el tener el cascabel constantemente sonando tan cerca de sus oídos puede causar una lesión auditiva.
– Nerviosismo: El ruido del cascabel puede afectar al carácter de tu gato. Los gatos son sigilosos por naturaleza, el ruido del cascabel puede desestabilizarles.
– El cascabel molesta: ¿Cómo te sentirías si las 24h del día tuvieras un ruido constante con cada movimiento?

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.