¿Cómo elijo la cama de mi mejor amigo?

Home / Productos / ¿Cómo elijo la cama de mi mejor amigo?

Todos merecemos tener un lugar confortable donde descansar y nuestros animales ¡No van a ser menos!
Con la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece hoy el mercado ¿cómo podemos saber que la cama que elegimos es la que mejor se adapta a las necesidades de nuestros peludos amigos?

cama-para-gato
Aquí os dejamos unas pautas a tener en cuenta para elegir la mejor cama:

– Debemos buscar una cama que sea fácil de limpiar. Mantener aseado el lugar de nuestros peludos es algo muy importante y por ello debe ser algo fácil de hacer.
– Material de relleno: un animal pequeño o mediano podrá dormir sobre cualquier tipo de colchón sin problema. Pero si tenemos un animal grande, por ejemplo un mastín, deberemos tener en cuenta que el material de relleno debe adaptarse y no hundirse con el peso del animal.
– Telas impermeables: Si la cama tiene este tipo de pela aislará mejor la humedad del suelo, habrá menos manchas y en el caso de los cachorros evitará que los “accidentes” lleguen al relleno.
– Forma de la cama: las cunas son ideales para aquellos animales a los que les encanta hacerse una rosquillita y acurrucarse. Los bordes son un lugar perfecto para apoyar sus cabecitas.

Cama_Skull__Swords_para_conejos
En cambio si tenemos un animal con algún tipo de dificultad al moverse, los colchones serán la cama ideal para ellos, ya que al ser una superficie plana recta será mucho más sencillo echarse sobre él.

Si buscas la cama ideal para tu mejor amigo, no lo dudes, ¡está en Bark and Talk!

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.