Colonia y acondicionadores caninos

Home / Consejos / Colonia y acondicionadores caninos

Las colonias caninas tienen propiedades desodorantes y algunas aportan aromas similares a los utilizados por las personas para perfumarse, ya sean olores frutales o florales, entre otros.

Lo adecuado es aplicar la colonia al perro tras el baño, cuando está limpio. Los champús específicos para perros, como las colonias, tienen propiedades desodorantes y aromáticas.

Por ello después de cada sesión en nuestra peluquería perfumamos a los peludos que vienen a visitarnos, con el fin de que además de guapos y limpios, huelan durante mucho tiempo bien.

Siempre deberemos usar colonias especialmente formuladas para nuestros perros y gatos, de lo contrario, podremos irritar su piel si utilizamos productos de consumo humano. Recordad que el PH de su piel es totalmente diferente al nuestro.

¿Cómo deberemos aplicar la colonia?

La colonia no deimages (3)be de echarse todos los días, podemos reservarla para esos momentos especiales que compartimos junto a nuestro can.

La mejor manera de echar este producto y evitar que entre en ojos o en contacto con alguna mucosa es impregnarnos nosotros las manos de la fragancia y masajear el manto de nuestro perro. Fácil ¿verdad?

Y si queremos que nuestro perro huela bien en cada cepillado, mejor que colonia os recomendamos el uso de acondicionadores.

Os ayudarán a peinar más fácilmente su pelo y su fragancia hará que parezca que acabáis de bañarlos.

En Bark and Talk podéis encontrar los acondicionadores Nootie con sus ricas fragancias: flor de cerezo, coco y lima, vainilla…
La higiene de nuestros peludos puede ser una experiencia muy gratificante que satisfaga a todos nuestros sentidos.

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.