Champús naturales, hipoalergénicos y ¡¡que huelen de maravilla!!

Home / Productos / Champús naturales, hipoalergénicos y ¡¡que huelen de maravilla!!

Cada día nuestros perros y gatos son más sensibles a determinados alérgenos manifestándose externamente en el aspecto de su pelo y su piel.

Con la alimentación podemos contrarrestar el efecto de estas alergias, pero también aplicando productos naturales que cuiden externamente su piel.

Por ello, buscábamos productos de higiene que entrasen dentro de la filosofía de Bark and Talk, es decir, naturales y respetuosos. Y como además, la higiene comienza con el baño… Que fuera un producto versátil que sirviera tanto para perros como para gatos. Y buscando, buscando… ¡¡Encontramos Nootie!!

nootie_2

Los champús y acondicionadores Nootie no sólo llevan esencias de aceites naturales sino que su olor… ¡¡dura más allá del lavado!!

Y lo hay hipoalergénico, para pieles sensibles, para piel seca, pieles grasas…

Y sus olores… Vainilla, coco y pera, sandía… Seguro que si lo hueles tendrás la tentación de probarlos en tu propia melena.

¿Qué esperas para probarlos?

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.