Bebé cerdita estaba destinado a morir, pero mira quién la salvó

Home / Noticias / Bebé cerdita estaba destinado a morir, pero mira quién la salvó

No siempre la familia biológica es la que realmente está con nosotros. Los que nos cuidan, nos educan y aconsejan en tiempos difíciles son las personas a las que podemos llamar familia, pero eso no se aplica sólo a los humanos …

Recientemente, una cerdita bebé fue rechazada por su madre … Ella estaba a punto morir, hasta que un milagro sucedió: Katjinga, una perra de ocho años de la raza León de Rodesia, decidió adoptar al pequeño animal y cuidar de él.

Correo electrónico
Correo electrónico

La “madre adoptiva” vivía en una granja, sus dueños le encontraron mucha gracia a su nueva hija, resolviendo llamarla Paulinchen.

Cuando fue abandonada, la cerdita estaba en muy mal estado, llena de hambre, frío y sed. Pero Katjinga no dejó que ella muriera. Fue amor maternal a primera vista … la adorable perrita no podía dejar de cuidar aquel animal indefenso.

Correo electrónico
Correo electrónico

La cerdita bebé tenía 5 hermanos, pero fue a quien abandonaron … De acuerdo con las personas que rescataron el animalito, ella iba a ser sacrificada como lechón asado!

Los cachorros de Katjinga ya tenían diez meses, entonces quien rescató a la porquinha resolvió llevarla hacia la perra, pues sabían que iba a tener una buena madre. Ella incluso volvió a dar leche, y comenzó a alimentar a la bebé, como si fuera uno de sus cachorros …

Correo electrónico
Correo electrónico

Los animales nos siguen enseñando maravillosas lecciones … y nos demuestran que la familia verdadera es aquella que nos ama y cuida de nosotros, y no la que nos trajo al mundo.

Correo electrónico

FUENTE: https://kachorros.club/

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.