Barf-i-mix para una nutrición completa y natural

Home / Productos / Barf-i-mix para una nutrición completa y natural

Cuando apostamos por dar una alimentación natural a nuestros animales debemos de prestar especial atención a que esta sea equilibrada para no producir ningún desbarajuste en esta que pueda afectar a la salud de nuestro animal.
Pensando en ello, os presentamos Anibio Barf-i-mix, un complemento nutricional en polvo que completará del todo la dieta de nuestro peludo amigo.

10629489_680516272026838_8932047043350329661_o

Este complemento ha sido diseñado especialmente para dietas crudas como Dieta Yum o Puromenú, pero también puede darse a aquellos animales que sigan una dieta seca de pienso, ya que sus ingredientes aportarán todos los nutrientes que en el pienso pueden darse de menor manera.

También es muy recomendable para animales con digestiones difíciles o delicadas, ya que al no contener grano ni gluten ayuda a la digestión.

¿Y qué contiene este complemento?

Harina de mijo, manzana, sémola de plátano, fruta del hinojo,
dados de zanahoria, perejil, cáscara de semilla de Plantago Ovata, hojas del apio del monte, algas marinas, cáscaras del escaramujo, semillas del cardo mariano.

  • Su administración es muy sencilla, pudiéndolo echar encima de la ración de comida cada día según el peso de nuestro animal.
    hasta 10 kg de peso al día …………..1/2 cuchara de postre
    hasta 30 kg de peso al día ………….. 1 cuchara de postre
    más de 30 kg de peso al día……hasta 2 cucharas de postre

Ya puedes adquirirlo en nuestra tienda física o en Bark and Talk Online.
¡¡Porque su salud empieza con una buena nutrición!!

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.