Arnés antitirones SENSE-ible SENSE-ation

Home / Productos / Arnés antitirones SENSE-ible SENSE-ation

arnes-sense-ation-bark-and-talkLos arneses antitirones Sense-ible y Sense-ation son un productos revolucionario en el mercado de los accesorios de paseo para perros, una herramienta sin igual para evitar que el dueño no sufra los incesantes tirones durante los paseos.

Este elemento permite un adiestramiento sin estrés, siendo muy efectivo en escasas sesiones de trabajo, siendo especialmente útil en mascotas con altos niveles de estrés, nerviosos o miedosos.

Su diseño hace que sea un accesorio ergonómico y muy cómodo de llevar e ideal para no provocar daños a la salud del animal.

 

El arnés SENSE-ible destaca sobre el resto por esta razones:

  • El cierre se posiciona lejos de los hombros, evitando de esta manera los dolorosos roces y problemas en la piel del animal.
  • La correa de paseo se puede enganchar a la vez al arnés y al collar del perro.
  • La zona pectoral está ideada para que al tirar de la correa se haga presión sobre el hombro y no sobre el pecho, evitando así generar lesiones o incomodidad en el paseo del perro.

¿Por qué utilizar arnés?

 

Comprar Arnés Sense-ible – Sense-ation 

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.