Ampliamos nuestra gama de piensos con Nutro Choice

Home / Productos / Ampliamos nuestra gama de piensos con Nutro Choice

En Bark and Talk no cesamos en nuestro esfuerzo de traeros los mejores productos para nuestros mejores amigos de cuatro patas.
Desde mediados de octubre podéis contar con una nueva marca de pienso en nuestra tienda: Nutro Choice.
Con este nuevo pienso ampliamos nuestra gama de piensos naturales, sin colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales.
Con alimentos de alta calidad y sin subproductos, siendo sus principales fuentes de proteína el pollo y el cordero.
Además el pienso Nutro Choice se caracteriza por la utilización de aceites esenciales OMEGA, tanto Omega 3 como Omega 6. Estos aceites favorecen el funcionamiento del sistema nervioso, la vista y las funciones cognitivas de nuestros animales, así como son unos potentes antiinflamatorios naturales.
Además el efecto de estos aceites no solo son a nivel interior sino que su efecto se ve reflejado externamente mediante una piel bien hidrata y un manto brillante.
¿Qué más hace que este pienso sea adecuado para mi perro o gato?
Muchas veces podemos tener los mejores productos pero estos pueden ser poco aprovechables por el organismo.
Nutro Choice ha sido formulado de tal manera que posee una alta digestibilidad, es decir, sus nutrientes y demás compuestos son muy fáciles de absorber y sacar provecho por parte del organismo de nuestro perro o gato.
Esto se debe a que en la fabricación de este pienso no se usan subproductos, es decir, no hay picos, patas, cabezas, etc. Sólo se usa carne.
Pero no sólo eso, sino que además cuenta con un amplio y variado catálogo de dietas, siendo muy fácil dar con la más adecuada para nuestro perro:
– Puppy: En la variedad para cachorros podemos encontrar la fórmula con croqueta mini o croqueta normal.
– Adult: Para los perros adultos podemos encontrar la variedad de pollo y arroz o cordero y arroz. Además existen diferentes tamaños de croqueta, tanto para perros pequeños como para muy grandes.
– Sensitive: Hay perros muy sensibles en sus digestiones. Este pienso está especialmente formulado para ellos con una base de pollo y arroz integral.
– Light: Los perros con sobrepeso o que deban mantenerse pueden disfrutar de su pienso Nutro Choice bajo en calorías.
– Senior: Para esta etapa tan delicada en la vida de nuestro perro, Nutro Choice ha creado una fórmula que además de ser muy palatable cuida del organismo de nuestros queridos abueletes.

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.