Alimentación natural para tu hurón

Home / Productos / Alimentación natural para tu hurón

Son largos, curiosos y por su aspecto los que no se fijan suelen decir ¡¡pero qué rata más larga!!
Si, hablamos de los hurones. Muy conocidos por muchos y muy desconocidos por otros tantos…

Pertenecientes a la familia de los mustélidos y más cerca de los perros y los gatos que lo que comúnmente pensamos (ya que el desconocimiento hace que muchos pensemos que provienen de la familia de los roedores).

Los hurones poseen un tracto digestivo muy corto y carecen de ciego, lo que significa que el bolo alimenticio pasa rápidamente por el digestivo permitiendo la asimilación de las proteínas animales de fácil digestión.

Para las necesidades alimenticias de nuestro hurón en cuanto a proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales, lo más sencillo es ofrecerle pienso comercial especialmente formulado para hurones.

Es fundamental que el pienso contenga un mínimo de30 a35% de proteína animal, un 15-20% de grasa y un máximo del 4% de fibra para suplir adecuadamente las necesidades.

Por ello en Bark and Talk os ofrecemos para vuestros hurones el pienso James Wellbeloved, un alimento completo sin derivados de la soja, leche carne o ternera.

james-wellbeloved-ferret-complete-2kg
Pavo y pescado son sus principales ingredientes, haciendo la digestión mucho más sencilla y agradable para nuestro pequeño mustélido.
Además, podrás complementar su alimentación con nuestro aceite de salmón para que tenga aún más bonitos su piel y pelo.
Si quieres darle lo mejor a tu hurón… ¡¡Ven a Bark and Talk!!

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.