Abrieron las puertas de su negocio para que PERRITOS callejeros no aguanten frío!

Home / Noticias / Abrieron las puertas de su negocio para que PERRITOS callejeros no aguanten frío!

Cuando pensamos que hemos perdido la fe en la humanidad, hay cosas con valor que simplemente llenan de felicidad; el gesto de bondad que tuvieron los dueños de una zapatería fue sumamente gratificante para los perritos callejeros del Oaxaza en México.

La zapatería conocida como Juliancito, resguardó a perritos sin hogar de las fuertes lluvias, de esta manera durmieron tranquilos dentro del establecimiento.

 

zapateria abre puertas perros sin hogar lluvias

Las imágenes se viralizaron rápidamente y fueron muchos los que decidieron elogiar la actuación de esta gente hacia los pobre perritos sin hogar.

Sin mas que decir estas personas de gran corazón les permitieron estar calientitos mientras pasaba la lluvia, mientras que los de otros almacenes los corren.

zapateria juliancito oaxaca mexico

Los dueños de la zapatería agradecieron los elogios, pero al igual que muchos, solo esperan que estos dos perritos encuentren una familia que los acoja, en el sector de abastos y así no tendrán que vivir de los desperdicios.

 

perros zapateria juliancito mexico

perros callejeros zapateria oaxaca mexico

zapateria mexico abre puertas perros callejeros

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.