10 disfraces de Halloween para perros pequeños

Home / Consejos / 10 disfraces de Halloween para perros pequeños

Aprovechar Halloween para disfrazar a nuestro pequeño mejor amigo es sin duda una idea excelente. Todos los Santos es una festividad llena de terror, misterio y disfraces, ¿Por qué no incluir a tu pequeño peludo? ¿Acaso crees que es demasiado adorable para disfrazarle terroríficamente?

En este artículo de ExpertoAnimal te ofreceremos un total de 10 disfraces de Halloween para perros pequeños, de esta forma podrás inspirarte en originales y sangrientos looks que harán que tu perrito toy sea el más diabólico de la fiesta.

No olvides que no todos los perros quieren disfrazarse y que algunos lo pasan muy mal ante la muchedumbre y los petardos. No le fuerces a disfrazarse si no lo desea y sigue disfrutando con él de la noche más sangrienta del año…

1. El perro zombie

Este disfraz puede hacerse de distintos modos y solo necesitas tu imaginación, por lo que es muy fácil de llevar a cabo. Puedes intentar imitar el que observas en la fotografía con distintas telas y dibujando las vísceras pero también puedes hacerte con tiza de color rojo y aplicarla sobre el pelo húmedo de tu perro, creando así un efecto sangriento. Busca la originalidad entre falsos órganos y falsa sangre para que tu perro sea el más zombie de la noche.

2. The walking dog

¿Eres un gran fan de the walking dead? ¡Entonces este disfraz es perfecto para tu perro! Puedes inspirarte en cualquiera de los personajes de la mítica serie de terror, aunque en este caso debemos admtir que este pug-Michon es muy adorable y está verdaderamente logrado…

Para ello necesitarás una camiseta de color marrón para niños o bebés (busca en una tienda económica), una peluca tipo rasta y dos peluches a los que encadenar.

Imagen de goldlabel.com:

3. Billy el perro

Saw es sin duda uno de los referentes más impactantes del terror australianoestadounidense. Con siete películas publicadas, esta saga se convierte en una auténtica pesadilla para los más asustadizos.

Si quieres disfrazar a tu perro de “Billy” puedes hacerlo, pero vas a necesitar mucha paciencia, un perro tolerante, ropa y ganas de coser. Lo primero será crear una máscara de tela. Para ello, puedes usar una media vieja, un calcetín grande o lo que tengas más a mano. Dibuja en la máscara los característicos círculos rojos de sus mejillas. También necesitarás una pajarita roja que puedes elaborar fácilmente con cualquier lazo rojo.

La parte más complicada es la del traje. Te recomendamos buscar en comercios de ropa para niños económica una camiseta blanca y otra negra. Recórtalas y adaptalas para simular el traje.

¡No olvides la peluca!

Imagen de puplife.com:

4. El corcel de la muerte

Si tu perro odia que le disfraces pero está acostumbrado a llevar arnés, puedes probar este curioso disfraz de jinete de los muertos. Solo necesitarás elaborar o cubrir tu propio arnés con telas e incluir uno o dos esqueletos humanos en miniatura. La imagen es espeluznante… ¡y muy divertida!

Imagen de halloweenforum.com:

5. La bruja canina

Sin duda el disfraz más popular en Halloween y otro muy fácil de lograr. Necesitarás hacerte con un sombrero que fijarás con una goma elástica, una tela en forma de túnica y, para mejorar la calidad del disfraz, puedes improvisar una pequeña escoba. ¡Perfecto!

Imagen de celiasue.files.wordpress.com:

6. El conde perro

Para elaborar este disfraz necesitas una tela negra a modo de túnica y tela satinada roja para lograr un look de drácula impactante. Puedes añadir alguna joya para hacer el disfraz más realista, añadir un peluche de un murciélago y hasta utilizar sangre falsa. Recomendado para perros con orejas en punta.

7. El perro fantasma

Este disfraz está recomendado únicamente para perros tranquilos que no sufran al estar cubiertos por una tela. Para elaborarlo solo necesitarás hacerte con una tela blanca y crear agujeros para hocico, ojos y orejas. ¡Facilísimo!

8. El murciéperro

Este disfraz es muy fácil de llevar a cabo. Solo necesitarás tela negra, una superficie dura (como puede ser un cartón) y velcro. Eso sí, necesitarás algo de tiempo para elaborarla.

Lo primero será crear en la superficie las “alas” de murciélago. Recúbrelas con la tela negra y fíjalo todo con super-glue. Después, deberás crear una banda a medida que se cerrará con velcro. Finalmente solo necesitarás fijar las alas a la banda. Puedes coserlas, utilizar super glue o más velcro.

9. El preso perruno

Para tener a tu lado un auténtico perro carcelario necesitarás comprar una camiseta para niños (en algún comercio económico) de rayas. También necesitarás elaborar un gorro, como el de la imagen, y fijarlo con una goma elástica para impedir que se mueva. Para rematar este disfraz puedes buscar una bola de peluche que simule los grilletes y coserla en el pecho.

10. El perro Chuky

Para disfrazar a tu perro de Chuky necesitarás hacerte con un peto y una camiseta de niño. Este disfraz puede resultar algo incómodo, por lo que solo está recomendado para perros muy buenos y pacientes. También necesitarás una peluca pelirroja que fijarás con una goma elástica. Para darle más realismo al disfraz no olvides añadir un cuchillo o hacha pequeña que coserás al disfraz. ¡Terrorífico!

Imagen de c1.staticflickr.com:

¿Te has quedado con ganas de más?

Este Halloween toca ser original, por esa razón y al margen de los 10 disfraces de Halloween para perros pequeños, te recomendamos pensar en una idea nueva y terrorífica que deje a tus amigos sin palabras…

FUENTE: https://www.expertoanimal.com

barkandtalk
barkandtalk
El equipo de profesionales de la tienda para mascotas Bark and Talk de Torrejón de Ardoz, formado por auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en bienestar animal...
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.